El tratamiento de la presoterapia para reducir la celulitis se trata de una compresión controlada que genera una mejor circulación de la sangre. Nos ofrece una sensación de alivio y descanso mediante una presión secuencial.

Muchas mujeres sufren la celulitis y hablan a diario de ésta, pero ¿qué es realmente la celulitis? Se define científicamente como tóxico edematosa fibroesclerótico superficial Paniculitis (OFSB), que quiere decir, inflamación de los depósitos superficiales de grasa, acompañada de retención de agua y tejido cicatrizal.

Gracias a la activación de la circulación se produce la mejora en patologías relacionadas con un mal riego sanguíneo, absorción de edemas, tensión sanguínea y la oxigenación de tejidos. El tratamiento de la presoterapia para reducir la celulitis es 100% natural y no invasivo basado en la estimulación física del sistema linfático a través de un compresor de aire de la máquina Anatomedic Pressum conectado a dos botas que van en las piernas.

La presión del aire generado por el compresor a lo largo de las botas que envuelven las piernas por completo, ayuda al sistema linfático a movilizar la linfa. Al ser la linfa la encargada de transportar las grasas y toxinas desde dentro del organismo hacia los canales naturales de desecho, es lógico que la presoterapia resulta una terapia ideal para ayudar al organismo a deshacerse de la celulitis.