¿Es un método seguro la presoterapia? Ésta es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos a diario. Pero es que el tratamiento de presoterapia está contrastado por profesionales sanitarios y en la actualidad es el más recomendable para mejorar interna y externamente nuestro organismo.

La presoterapia es una de las técnicas más innovadoras para eliminar la celulitis y cada día que pasa, cuenta con un mayor número de personas que lo utilizan, por ser un método eficiente, sencillo y sobretodo, que los resultados que ofrece son muy óptimos a corto plazo.

El tratamiento de la presoterapia se trata de una compresión controlada que consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre distintas zonas del cuerpo generando una mayor oxigenación en la sangre y un relajamiento alterno que actúa de manera muy eficaz sobre nuestro sistema linfático.

Éste método promueve la activación de la circulación mejorando la recuperación de la elasticidad cutánea y el aporte de oxígeno en los tejidos. Los beneficios que aporta la presoterapia sirven para corregir distintas alteraciones del sistema circulatorio de nuestro cuerpo, así como:

– Mejor riego sanguíneo. ¡Di adiós a las varices!
– Reduce el tiempo de absorción de edemas.
– Más oxigenación celular, mejora el metabolismo.
– Método fácil. Otorga descanso y alivio.
– Elimina la grasa y reduce la retención de líquidos.
– Presión secuencial para controlarla según la zona.