Los beneficios de la presoterapia para adelgazar son muchos, pero aquí os los vamos a detallar, pero antes debemos tener en cuenta en qué consiste. La presoterapia es un tratamiento de comprensión controlada que genera una mejor circulación de la sangre. Se trata de una presión secuencial que nos ofrece una sensación de alivio y descanso.

Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular. El tratamiento de la presoterapia es una gran alternativa y reemplazable a la cirugía, ya que mejora nuestra silueta en todos los sentidos.

Si nuestro propósito es eliminar la celulitis, éste tratamiento es la alternativa perfecta para trabajar esas zonas del cuerpo, que normalmente suele tener más problemas. La presoterapia, a través de sus accesorios como las Perneras Anatomedic Pressum, con un número de complementos que recorren todo el cuerpo, se encarga de activar la circulación de retorno.

BENEFICIOS PRESOTERAPIA PARA ADELGAZAR:
– Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y deshacerse de las toxinas, al mismo tiempo que estimula el sistema inmunológico.
– No se utiliza ningún tipo de anestésico, ya que forma parte del grupo de tratamientos como la cavitación o mesoterapia, que no requiere anestesia.
– Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.
– El resultado no es sólo la eliminación de piel de naranja, varices o grasa acumulada sino que además mejora notablemente el sistema linfático, por lo que también se ve beneficiada nuestra salud.
– Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el organismo y disminuyendo la tensión sanguínea.
– Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.
– Es un tratamiento mucho más económico que cualquier solución quirúrgica para adelgazar, además podremos adaptar cada sesión a nuestras posibilidades económicas.